Comparte

Mientras se prepara para reaparecer, el ex campeón Nicholas Walters tuvo unos minutos para responder al campeón 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, el japonés Takashi Uchiyama.

Durante una conferencia de prensa en Tokio, Uchiyama habló de sus planes después de la pelea de Noche Vieja, su nueva defensa el 31 de diciembre 2015. El campeón mundial dijo que espera debutar en los Estados Unidos en 2016, y citó a Nicholas Walters (26-0-1, 21 KO) como un retador que le interesaría enfrentar.

“Yo no tengo problemas de pelear con nadie. Sí hay una bolsa buena, y eso es con mi promotora Top Rank y Bob Arum. Yo peleo con quien sea”, afirmó Walters, antes de proseguir diciendo que nunca ha visto pelear a Uchiyama (23-0-1, 19 KO) “hace sus peleas allá en Japón, y como él mismo dice necesita venir a pelear en los Estados Unidos, en la televisión americana para que el mundo lo conozca un poquito más”, puntualizó

“Todos quieren pelear conmigo, desde el momento en que le gané a Nonito Donaire y Vic Darchinyan también”, haciendo referencia a sus peleas de campeonato 126 libras.

Actualmente, Walters entrena para reaparecer el 19 de diciembre en una pelea de 10 asaltos ante Jason Sosa, en el peso súper pluma.