Sin problemas se desarrolló en las dependencias del Club México, la tradicional ceremonia del pesaje de los boxeadores que hoy viernes protagonizarán una nueva programación de la “Fiesta del Boxeo”, en el ring del instituto de la calle San Pablo.

En primer término subieron a la báscula el chileno Santiago “León” Cárdenas, quien debutará en el profesionalismo y el argentino Gastón Avalos, que se medirán a cuatro rounds en el peso súper mediano. Cárdenas registró un peso de 74,500 kg., en tanto que Avalos registró 75,300 kg.

Fuenzalida vs Bustos

El programa contempla además la pelea entre el chileno Gonzalo “Maravilla” Fuenzalida quien hará su segunda pelea en el campo rentado ante un rival argentino, en un combate a 4 rounds en peso ligero.

 

Fuenzalida, de 19 años, debutó en el profesionalismo el pasado mes de septiembre, ante el boliviano Enzo Carreño, a quien derrotó por nocaut en la primera vuelta. En los preliminares, los boxeadores del México se enfrentarán a pugilistas del Estadio Nacional.

La velada comenzara a las 21:30 hrs en el gimnasio del Club México que está ubicado en Manuel Rodríguez 827, Santiago Centro. La entrada general tienen un valor de $ 4.000.

Leave a Reply

Your email address will not be published.