El británico, Dereck Chisora, se sumó al baile de los pesos pesados y desafió al actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo, FIB, Charles Martin para que le de una oportunidad titular.

“Para ser honestos, no creo que puedas vencer a Tyson Fury. Yo peleé con él dos veces y ambas perdí”, afirmó Chisora refiriendose a Charles Martin, “el tipo es muy grande con un buen alcance”, agregó.

Asimismo cuestionó las capacidades de Martin al poner en duda la validez de su triunfo al señalar que ganó el título gracias a que Glazkov se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

“Ganaste, ers el campeón peso pesado del mundo, a pesar de que el otro se rompió sus pies”, dijo Chisora, “Pese a eso ganaste un título y me saco el sombrero”, agregó el británico al tiempo que le preguntó cuándo y con quién iba a pelear en el futuro.

“Te reto a una pelea en el momento que quieras hermano, ¿vamos a hacerlo en Las Vegas?, ¿Los Angeles?, todos los pesos pesados estamos esperando, somos como hienas y queremos los títulos”, finalizó.

Recordemos que Dereck Chisora tiene un record de 25 peleas ganadas, cinco perdidas con 17 nocauts.

Leave a Reply

Your email address will not be published.