El campeón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo, CMB, Adonis Stevenson, se refirió a un eventual enfrentamiento ante el campeón de la AMB/FIB/OMB de la división, Sergey Kovalev y de las declaraciones en las que este último trata al canadiense de “gallina”.

Al respecto Stevenson sostuvo que se han hecho negociaciones para un enfrentamiento entre ambos en las que su promotora ofrecía un acuerdo de 50% – 50% pero que el ruso la rechazó, “si el quiere estoy listo para pelear ahora, pero 50% – 50%”, declaró.

Recordemos que Stevenson subió al ring luego de la pelea entre Pascal y Kovalev para confrontar al ruso, “le dije que estaba listo. Él dice que soy un gallina pero no es capaz de decirmelo a la cara. Fue gracioso ver cómo se quedó callado cuando estaba ahí”, agregó.

“Si lo enfrento lo noqueo fácil. Estoy entusiasmado con que se haga esta pelea. 50% – 50% para Showtime y HBO. Ese es el trato.

Finalmente Stevenson aclaró que la palabra la tiene HBO y los manejadores de Kovalev, “Showtime esta lista para trabajar con HBO, pero HBO no quiere. Al Haymon quiere la pelea 50 – 50, ellos son los que se niegan a aceptar el trato”, afirmó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.