Comparte

Si bien Dominic Wade tiene poca experiencia contra oponentes de calibre, definitivamente le sobra confianza. Esto porque el invicto retador al título mediano de la Federación Internacional de Boxeo no le intimida enfrentar a uno de los boxeadores más devastadores de la actualidad como lo es Gennady “GGG” Golovkin.

De hecho, el oriundo de Largo, Maryland tuvo duras palabras para el que será su rival el próximo 23 de abril en el Forum de Los Ángeles, “yo creo que Golovkin está sobrevalorado”, afirmó Wade, “él se vende como si fuera Superman, pero yo no creo que sea para tanto”, agregó.

Wade afirmó que ha visto las peleas de Golovkin y si bien lo encuentra un boxeador fuerte cree que es derrotable, “he visto debilidades en su boxeo, creo que es un peleador básico de arriba y abajo, no creo que sea rápido, si bien es fuerte, es básico, no tiene estilo, no lo he visto”, agregó.

Wade, de 25 años, viene de derrotar al australiano Sam Soliman en decisión dividida el pasado 26 de junio en Shelton, Washington. Soliman, de 42 años, ha sido el rival de mayor pergaminos que ha enfrentado Wade hasta que colisione con Golovkin el próximo 23 de abril.