Comparte

Julio César Chávez Jr. abandonó su campo de entrenamiento en Big Bear durante el fin de semana y su padre, Julio César Chávez, dijo estar preocupado ante la indisciplina del ex campeón mediano y que este haya caído en malos pasos.

“No sé lo que pasó, estoy sumamente decepcionado, triste preocupado por su indisciplina”, explico Chávez, quien dio a conocer la situación en el programa A Los Golpes de ESPN Deportes. “A la verdad, porque se estaba preparando muy bien en Big Bear y de repente se escapó, bajó para abajo”.

La llamada Leyenda Viviente confesó que la deserción de Chávez Jr. del campamento en las montañas de California, donde se preparaba para hacer una pelea por el título súper mediano ante Badou Jack el 30 de abril, no fuera para tomar un descanso de su preparación. El ex campeón mediano llevaba varias semanas entrenando bajo la supervisión de Robert García, quien se encargó de su esquina en la pelea previa de Chávez Jr. ante Marcos Reyes.

“No creo que haya bajado a hacer cosas buenas”, afirmó Chávez padre. “Eso me preocupa, me estresa”. Poco después de conocerse las declaraciones de su padre, Chávez Jr. publicó una foto suya en su cuenta de Instagram donde aparecía caminando en una playa.