El CEO de Top Rank, Bob Arum, insistió en que la pelea entre Pacquiao y Bradley en el MGM Grand de Las Vegas el próximo 9 de abril, no será la última en la carrera del filipino.

Recordemos que “PacMan” es candidato a un puesto como senador en Filipinas, por lo que un triunfo en dichas elecciones obligaría a Manny a privilegiar su carrera política por sobre la deportiva.

Con más de 50 años en el negocio del boxeo, Arum se ha asociado con una gran cantidad de luchadores que se retiraron y que luego regresaron. El caso más reciente es el del mexicano Brandon “Bam Bam” Ríos quien se retiró luego de su derrota ante Bradley y que ahora confirma que retornará al ring en el segundo semestre de 2016.

“Se dice que es su última pelea. Él cree que será su última pelea, pero yo no lo creo así. No es la primera vez que lo veo, he tenido una gran cantidad de combatientes que dicen que se retiran y seis meses más tarde regresan. Una vez tuve un luchador que se retiró en una conferencia de prensa y media hora después se había arrepentido”, agregó Arum.

“Renunciar es un asunto dificil, y si el rendimiento de Manny es sobresaliente contra Bradley él querrá continuar. Sugar Ray quería continuar, George Foreman noqueó a Michael Moorer y quería continuar. ¿Cuántas veces se ha retirado Floyd Mayweather? Suena bien cuando se quieren retirar, pero son muchas cosas las que influyen y no es solo el dinero. Cuando te vas dejas de ser el centro de atención. No hay como la adrenalina que se vive cuando tienes a todas las cámaras pendientes de ti y eso después del ring se extraña”, recalcó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.