Comparte

El Oracle Arena de Oakland en California será el escenario para el regreso de uno de los mejores boxeadores estadounidenses de la actualidad, Andre Ward, quien se enfrentará al cubano Sullivan Barrera, en un combate que significará además el debut del norteamericano en la categoría semipesado.

La pelea será una dura prueba para Ward quien no ha hecho más de 3 combates en los últimos cuatro años y que es una incógnita en la división de las 175 libras, más allá de las innegables condiciones técnicas que posee.

Las dudas pasan, principalmente, por el rival, Sullivan Barrera es un boxeador que si bien no aparece en los rankings de los mejores libra x libra, si es un rival muy fuerte en esta categoría y lo demuestra su record de 17 victorias y cero derrotas, con doce triunfos por la vía rápida.

Además su destacada carrera como boxeador amateur proyecta que no será problema para el cubano las ricas condiciones técnicas de Ward, por lo que el combate lejos de ser un “dulce” para el estadounidense, puede significar un reto insalvable para el californiano.

Todo esto con el ingrediente de la presencia del rey de las 175 libras, el ruso Sergey Kovalev, quien observará en directo al que, seguramente, será su próximo rival, ya sea Andre Ward o Sullivan Barrera. Pelea de pronóstico reservado.