Abel Sánchez, entrenador del campeón peso medio de la FIB/IBO/AMB, Gennady “GGG” Golovkin, aseguró que “es muy poco probable” que Saúl “Canelo” Álvarez enfrente a su pupilo este año y agrega que recién en 2018 el mexicano acceda a llevar a cabo ese combate.

Recordemos que Golovkin es retador mandatorio al título del CMB que posee el mexicano y el presidente de dicha organización ha reiterado que existe un acuerdo para que esa pelea se lleve a cabo este año.

Antes de esa pelea, el CMB dio la opción a que ambos púgiles efectuaran un combate. En el caso de Golovkin, deberá enfrentar a Dominc Wade en una pelea mandatoria por el título de la FIB, mientras que “Canelo” peleará con el británico Amir Khan el próximo 7 de mayo.

“No creo que ‘Canelo’ quiera enfrentar a Triple G y tampoco vemos que esa pelea se vaya a realizar antes de 2018. Óscar De la Hoya es inteligente y no querrá hacer esa pelea todavía”.

El equipo de Golovkin confía en que el CMB respete su palabra y despoje de su título a “Canelo” si se niega a enfrentar al kazajo en septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.