Comparte

La respuesta por ahora es no. Óscar de la Hoya cerró la puerta para un posible enfrentamiento entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien promueve, y el filipino Manny Pacquiao, toda vez que supo del interés del promotor Bob Arum para montar un duelo en el mes de septiembre, si es que el ‘Pacman’ decide no colgar los guantes.

El jueves en la conferencia de prensa de Francisco Vargas y Orlando Salido en la Placita Olvera de Los Angeles, el ‘Golden Boy’ aseguró que esa pelea ya no es factible, y aseguró que de ganar canelo a Amir Khan el 7 de mayo, buscarán a los mejores en las 160 libras, incluido gennady Golovkin.

“Escuché a Bob Arum que quería hablar conmigo acerca de hacer Pacquiao-Canelo, pero bueno, creo que ese tren se ha ido ya de la estación”, dijo al sitio FightHub. “Canelo va a pelear ahora con el chico que Pacquiao no quiso pelear, con el chico que Mayweather no quiso combatir. Canelo va a pelear con Amir Khan, y después de eso tenemos que discutir otros grandes nombres ahí en las 160 libras, incluido GGG”, apuntó el promotor californiano.

El ‘Golden Boy’ aseguró que lo que busca ahora la compañía es crear oportunidades interesantes para Canelo, ya sea en las 154 libras, que aún puede marcar, o en las 160 libras, donde ostenta el cetro del Consejo Mundial de Boxeo.