Comparte

El ex campeón welter envió dos veces a la lona a Vïctor Ortiz, noqueándolo a los 1:14 del cuarto asalto en combate que siguió lo marcado en los anteriores dos que iniciaron la velada televisiva.

Ortiz había enviado a Berto (32-4, 24 KO) a la lona en el segundo asalto gracias a un upper de izquierda, reviviendo lo acontecido en el primer combate entre ambos, en donde cada uno visitó la lona en dos ocasiones. Mas esa vez, Ortiz salió por la puerta ancha por decisión.

Luego de su primera visita a la lona, Berto atacó de inmediato a Ortiz en el cuarto episodio, quien había lucido hasta ese momento enfocado y dominante. Sin embargo, uppercut de derecha de Berto, quien reside en Florida,llevó a Ortiz por primera ocasión a la lona. El fin llegó segundos después gracias a una andanada de golpes en la esquina de Berto que llevaron a Ortiz (31-6-1, 24 KO) a la lona nuevamente en donde el referí Jack Reiss decidió detener las hostilidades.

Ortiz había ganado sus últimas dos peleas, ante oponentes poco conocidos luego de que estuviera con poca atividad en el cuadrilatero que le dieron la opción de perseguir una carrera artística. Berto, por su parte, fue el último rival de Floyd Mayweather, perdiendo una amplia decisión el pasado septiembre en Las Vegas.

Posterior al nocaut, Ortíz aseguró que no está aún listo para colgar los guantes.