Comparte

Con tres campeonatos mundiales de peso súper welter en juego, los protagonistas de la velada del sábado en el Cosmopolitan de Las Vegas prometieron una velada imperdible, pues todos saldrán a robarse el show y saben bien que si quieren hacer ruido, esta es la ocasión ideal.

En esta cartelera, que promueve Mayweather Promotions y TGB Promotions, Erislandy Lara expondrá el cetro súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo ante Vanes Martirosyan, Jermall Charlo expondrá el de la Federación Internacional de Boxeo contra Austin Trout, y Jermell Charlo disputará el cetro vacante del Consejo Mundial de Boxeo frente a John Jackson.

“Estoy muy contento de compartir el escenario con los hermanos Charlo, entrenamos juntos y eso es grandioso. Voy a hacer lo que sea necesario, ejecutar mi estrategia, tirar mis puños y hacer lo que tenga que hacer para salir victorioso el sábado. Siento que Vanes es más pasivo ahora y yo vengo cada vez mejor”, expresó Lara.

“Estoy en la mejor forma de mi vida, nunca he estado tan listo. No necesito decirles lo que haré porque lo van a ver el sábado, las acciones son más poderosas que las palabras, van a ver al mejor Vanes. Esta vez seré más agresivo. Este es el ‘Sueño’ contra la ‘Pesadilla’, y definitivamente va a tener una pesadilla”, advirtió Martirosyan.

“Cualquiera de estas peleas pudo ser un evento principal en cualquier cartelera, pero estar los tres juntos es emocionante. Esta es una pelea muy importante para mí, incluso más que cuando gané el campeonato. Voy a poner todo en juego y la experiencia de Trout no será suficiente. Soy un verdadero león y lo van a atestiguar”, prometió Jermall.

Y Trout respondió así: “No es coincidencia que esté de nuevo en la cima buscando un campeonato del mundo. Pagué mis deudas con mucho trabajo. No tengo nada en contra de Jermall, pero al final del día, la historia será mía, lo voy a usar para incrementar mi legado”.

“Para mí esta es una cartelera en la que todos deben poner atención, todos vamos a darlo todo, voy a pelear ante el hijo de una leyenda, pero no creo que John tenga lo suficiente para ganarme, incluso, si me hubiera tocado enfrentar a su padre, creo que también lo hubiera vencido. Este es mi momento, no hay nada más que decir. Vine a ganar”, apuntó Jermell.

“Voy a intentar hacer historia, mi padre fue un campeón y quiero igualarlo. Jermell está tratando de vender la pelea, no tomo esto como personal, voy a darle un golpe de humildad y lo voy a poner en su lugar, este es un sueño hecho realidad, el legado de los Jackson seguirá vivo”, finiquitó John.

En Chile podrá verse esta cartelera por la señal de Canal Space a partir de las 21:45 hrs.