Comparte

En una de las sorpresas del último UFC, se reveló que la súper estrella de la WWE hará su regreso al deporte en el evento costear del UFC 200. Sin embargo por el momento no se ha determinado a su oponente.

Después de una pelea en ‘Dynamite’ firmó un contrato con la UFC. Brock Lesnar se enfrentó al antiguo campeón Frank Mir – perdiendo por una llave de rodilla tras una dominante presentación. Después de esto, Lesnar consiguió una racha de cuatro victorias consecutivas, consiguiendo en el camino el título para luego defenderlo en una revancha contra Mir así como en una intensa pelea contra Shane Carwin.

Sus dos últimas peleas fueron dos derrotas ante Caín y Overeem. La WWE ha permitido la inclusión de Lesnar en la cartelera del evento UFC 200: “Brock Lesnar sigue bajo contrato con la WWE, sin embargo, se le ha concedido una oportunidad de una sola vez para competir en el UFC 200.

Después de este importante evento, Brock volverá a la WWE Summerslam”.El evento UFC 200 se llevará acabo el próximo 9 de Julio en Las Vegas, Nevada y será encabezado por una revancha de campeonato entre Daniel Cormier y Jon Jones.