Comparte

El regreso del ocho veces campeón del mundo en diferentes divisiones, Manny “PacMan” Pacquiao, podría concretarse el próximo de noviembre o el 29 de octubre de acuerdo a fuentes cercanas al filipino.

Recordemos que Pacquiao se retiró en el mes de abril, luego de vencer por decisión unánime al norteamericano Tim Bradley, para dedicarse a sus labores como senador de Filipinas.

Pese a las declaraciones del filipino donde señala que no regresará en el corto plazo, su promotor Bob Arum ya habla de las fechas del de noviembre y 29 de octubre como tentativas para su regreso.

El veterano promotor ha señalado además que de regresar sería en el peso que quiera Pacquiao.

De esta forma, si el filipino decido bajar a las 140 libras, enfrentaría al norteamericano Terence Crawford, mientras que si opta por mantenerse en las 147 libras, el rival será Jessie Vargas.

“Todo dependerá de la decisión de Manny” agregó Arum, quien señaló que dicha determinación dependerá de la forma en que llegue Pacquiao a los entrenamientos luego de su trabajo en el Senado.

Recordemos que Adrien Broner fue una opción pero dicho combate se cayó debido a las demandas económicas del estadounidense, mientras que Danny García ni siquiera figura entre la lista de posibles candidatos de Arum.