Comparte

El dos veces olímpico mexicano Óscar ‘The King’ Valdez ofreció un concierto de golpes en el ring de la Arena Garden del MGM Grand y tras derribar en dos ocasiones al argentino Matías Rueda, se convirtió en el nuevo campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

Considerado por muchos a ser la futura estrella del boxeo mexicano, Valdez (20-0, 18 KO) cumplió con los pronósticos y no dejó lugar a dudas de su calidad. La victoria llegó a los 2:18 minutos del segundo episodio, después de haber derribado a ‘Cobrita’ (26-1, 23 KO) con gancho al hígado y luego un volado de mano derecha

“Viva México, esto es para todos ustedes”, dijo un emocionado ‘The King’ Valdez, que entre lágrimas recordó que este ha sido su sueño desde niño y agradeció a todo su equipo por el apoyo, Manny Robles, Frank Espinoza, Frank Espinoza Jr., Nassim Molina, y al promotor Bob Arum.

El encuentro fue explosivo, y gracias a ello Valdez se fue del escenario con gritos de ‘Óscar, Óscar, Óscar’, pues regaló una de las mejores exhibiciones que se le han visto como profesional tras dos participaciones en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.