Comparte

Andre Ward es favorito para derrotar por 22 a 1 en las apuestas al colombiano Alexander Brand este sábado en la Oracle Arena de Oakland, California, pero ni los números ni los comentarios que ya lo ponen peleando en noviembre ante Sergey Kovalev le hacen perder el piso al invicto astro estadounidense.

“El boxeo es un deporte duro, donde hay sangre, hay sudor, a veces lágrimas, en diciembre van a ser 22 años de practicar este deporte y en verdad me siento bendecido por lo que he logrado y he hecho”, aseguró Ward, quien debe ganar este combate al cafetero para encaminarse a un pago por evento ante Kovalev en Las Vegas.

“Obviamente me emociona el futuro, todo mundo sabe que quiero ser campeón mundial Semicompleto, que quiero ser bicampeón mundial, pero va a ser imposible si subestimo a este hombre, no puedo subestimar a un hombre que siente que va a ir al Super Bowl, porque entonces este también será mi Super Bowl”, añadió.

Ward desestimó el haberse confiado por lo que los demás dicen, pues en este juego llamado vida, como mencionó, el que gana siempre es quien más fuerte se prepara para ganar y el que más dispuesto está a hacer cualquier cosa para llegar a la cima pese a la oposición.

“Espero darles un gran espectáculo, para mí es un verdadero honor meterme al ring con una estrella como Andre Ward, gracias por acompañarme, espero darles un gran espectáculo, he trabajado muy duro para ganarle”, respondió Brand, quien a sus 39 años tratará de protagonizar la sorpresa del año.