En una pelea monótona y carente de emociones, Andre Ward llegó a 30 victorias como profesional, al vencer al colombiano Alexander Brand en la Oracle Arena de Oakland, California, y quedó listo para enfrentar al ruso Sergey Kovalev, presente en ringside.

Lo más emocionante del combate fue cuando Brand intentó conectar un gancho de mano izquierda a Ward y se fue directo a la lona, lo que ocasionó sorpresa de unos, risa en otros, y la molestia de los menos.

Al final de la monótona batalla, en la que Ward se dio el lujo de atacar incluso desde la guardia izquierda y mantener a raya al cafetero con el jab, terminó por llevarse tarjetas de 120-108, 120-108 y 120-108 para hacer a un lado el último obstáculo que necesitaba para enfilarse al duelo con Kovalev.

Con este triunfo, Ward mejoró a 30-0 con 15 nocauts, mientras que Brand se quedó con 25-2 y 19 fuera de combate. Ward y Kovalev ahora se enfrentarán por los cetros de peso Semicompleto de la AMB, OMB y FIB el 19 de noviembre próximo en Las Vegas o Nueva York, de acuerdo a diversos reportes de prensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.