El Teatro Caupolicán recibirá nuevamente al boxeo y lo hará de la mejor forma cuando reciba este viernes una velada que encabeza el actual campeón Latinoamericano súper mosca de la AMB y número 1 libra por libra de nuestro país Miguel “Aguja” González.

El chileno, que es rankeado número 6 de su categoría por dicha organización, defenderá su título continental ante el argentino Carlos “Bad boy” Ruiz, en una cartelera que contempla además tres combates profesionales.

Respecto de su defensa, en conversación con Radio Tiempo, el púgil chileno afirmó que Ruiz “es un boxeador que tiene mucha experiencia, se ha enfrentado a rivales de categoría, así que tendré que estar muy atento”.

El “Aguja” agregó que “buscará jugar con la estrategia porque uno planea algo, pero el rival también ha pensado lo suyo y uno tiene que ir variando con velocidad de piernas, trataré de no recibir muchos golpes, espero que sea una buena pelea.

Tres peleas profesionales de preliminar

La velada contará además contempla tres peleas profesionales que completan una de las carteleras más completas que se han visto en los últimos años en nuestro país.

En la categoría súper welter, Cristián “La Cobra” Salas se enfrentará al argentino Ricardo “El duro” Obredor. Salas viene de caer en una emocionante pelea ante el ex seleccionado nacional Mario “Demoledor” Contreras y es uno de los púgiles más contundentes de la escena nacional.

La jornada contempla también el debut en el profesionalismo del destacado ex púgil amateur y seleccionado chileno, Julio Álamos, quien decidió dar el salto al boxeo rentado y enfrentará en la categoría súper mediano al también trasandino pero asentado en nuestro país, Gastón Ávalos.

El boxeo femenino también estará presente con el duelo en la categoría súper gallo entre la venezolana Alys “La China” Sánchez y la argentina Guadalupe “La Piba” Maldonado.

La promotora a cargo del evento, Pandora Promotions, anunció además un homenaje a la leyenda del boxeo nacional Martín Vargas, quien estará presente en el ring del Caupolicán.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, en la tienda Kmuzzik y en las boleterías del teatro y tienen un valor de 8 mil pesos tribuna, 12 mil la platea y 25 mil el ring side.

Leave a Reply

Your email address will not be published.