Comparte

En un nuevo capítulo de lo que ha sido la teleserie sobre la revancha por el título liviano de Chile entre Óscar “La Máquina” Bravo y Hardy “Huracán” Paredes, el equipo del púgil de Santiago descartó que haya un acuerdo para pelear el próximo 18 de noviembre y afirmó que la prioridad hoy es viajar a los Estados Unidos.

Recordemos que hace unos días en una entrevista concedida al diario “El Austral de Osorno” Paredes afirmó que ya estaba recuperado de la lesión que tuvo en su brazo derecho y que estaba listo para enfrentar en el mes de noviembre a Bravo.

Esta es una pelea que se ha postergado anteriormente debido, precisamente, a la lesión que sufrió Bravo en su pelea ante el norteamericano Casey Ramos. En esa ocasión estaba previsto que se enfrentaran en el mes de agosto pero debidó ser suspendida.

Fuentes cercanas a la “Máquina” Bravo afirman que existe la intención de pelear con Paredes en algún momento, pero que ahora esperan concretar una pelea en Estados Unidos, combate que ha demorado un poco más de lo previsto en definirse.

Por eso, insisten, una vez que se defina eso recién comenzarán a pensar en un eventual combate contra Paredes.

Recordemos que Hardy Paredes es el actual campeón de Chile peso ligero y ya peleó contra Bravo perdiendo en aquella ocasión por puntos, en un combate que el “Huracán” afirma se lo “robaron”.