Comparte

Con un espectacular KO en el segundo asalto, Cristián “Tigre” Palma derrotó a Luis “Motorcito” Parra, en un combate valido por el título pluma de Chile que posee el púgil oriundo de Lautaro.

La pelea era además una revancha del enfrentamiento que ambos sostuvieron en el año 2015 y que terminó con victoria también para el “Tigre” Palma.

El combate comenzó parejo aunque con una leve superioridad del púgil local. De todas formas Parra demostró un buen boxeo a diferencia de la primera pelea entre ambos donde el púgil de San Joaquín salió a fajarse ante Palma.

Las cosas cambiaron radicalmente en el segundo asalto luego de un cabezazo accidental que perjudicó de mayor manera a “Motorcito” que sufrió un corte y del cual nunca pudo recuperarse al 100 por ciento.

De ahí en adelante Palma fue un torbellino y tras enviar a la lona a Parra en dos ocasiones finalmente se llevó la victoria reteniendo su campeonato peso pluma.

Con esta victoria Palma mejora su record a 23 victorias, 10 derrotas y un empate, mientras que Parra queda con un registro de 5 victorias, 6 derrotas y un empate.