Luego del fracaso en términos de espectaculo que significó la llamada “Pelea del siglo” entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, muchos pensaron que una revancha entre ambas leyendas del boxeo sería imposible pero al parecer no es tan así.

Esto porque luego de la victoria de Manny Pacquiao sobre Jessie Vargas, se acrecentaron los rumores de un nuevo enfrentamiento, sobretodo porque el propio Mayweather acudió al ring a ver la pelea.

Y si bien no hay negociaciones oficiales el legendario promotor de “Pacman”, Bob Arum, afirmó este lunes que existe un 75% de probabilidades de que la revancha se concrete.

Respecto de la presencia de “The Money” en el evento, Arum afirmó que “Floyd nos llamó preguntando por tickets” y agrega respecto de una eventual revancha que “es una buena señal, me encantaría que esa pelea pasara”.

Finalmente el legendario promotor que tuvo entre sus dirigidos al propio Muhammad Ali afirmó que “de acuerdo a mi experiencia, siento que Floyd regresará al boxeo”.

Pacquiao promete “fuegos artificiales” en caso de pelear con Floyd.

El propio Manny Pacquiao se encarga de acrecentar los rumores y afirmó que en caso de concretarse la revancha entregará la acción que los aficionados extrañaron en el primer combate,

“Creo que si hay una revancha estoy seguro que los aficionados la amarán. Haré todo lo que pueda para recuperar la confianza de los fans. Si se concreta la revancha estoy seguro que no se decepcionarán”, afirmó el filipino.

Recordemos que Pacquiao culpó de su mal desempeño en la primera pelea a una lesión en el hombro que le impidió desenvolverse al 100%.

Por su parte el entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, está convencido que Manny puede derrotar a Floyd y que en caso que eso suceda habrá una trilogía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.