De acuerdo al nuevo campeón welter de la OMB, Manny Pacquiao, hubo conversaciones entre él y Floyd Mayweather pero que el asunto de una eventual revancha nunca estuvo en discusión.

Recordemos que Pacquiao derrotó de forma contundente a Jessie Vargas por decisión unánime en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, bajo la atenta mirada de “The Money” que sorprendió a todos al acudir a la pelea.

La presencia de Mayweather ha acrecentado los rumores de una eventual revancha entre ambos púgiles que en 2015 protagonizaron la llamada “Pelea del siglo” que decepcionó en términos deportivos, pero que económicamente fue un éxito sin precedentes.

Durante las últimas semanas se han acrecentado los rumores de un nuevo enfrentamiento entre ambos, sin que se haya confirmado o descartado el inicio de negociaciones.

“No hablamos de una revancha, solo nos saludamos el uno al otro cuando lo invite al lugar donde me estaba hospedando luego de la pelea”, afirmó Pacquiao y agrega que “una revancha es posible si es que él regresa del retiro”.

De todas formas el equipo de Pacquiao comienza a explorar otras opciones y es así que han comenzado a circular diversos nombres, el más requerido por los fans es el de Terence Crawford, pelea que se podría dar según el promotor de ambos, Bob Arum.

“Crawford tiene una pelea complicada con Molina. Si él gana entonces podríamos explorar la idea de una pelea con Pacquiao”, añadió el promotor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.