Comparte

Parejos en las apuestas y parejos en la balanza. Sergey Kovalev y Andre Ward detuvieron el viernes la balanza en las 175 libras requeridas para la esperada pelea por los campeonatos de peso Semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, la noche de este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En duelo de invictos, en medio de una atmósfera un poco más fría de lo esperado, este viernes tuvieron Andre y el tricampeón Sergey el último cara a cara y dejaron ver que su cita en el ring podría ser mucho más emocionante de lo que muchos esperamos, ya que hay quien se decanta por la técnica y contragolpeo de Ward y hay quien se inclina por el poder y ofensiva de Kovalev.

“No me interesa quién sea el favorito, son opiniones, dentro del ring seremos sólo él y yo, y veremos quién es el mejor, para eso hicimos este combate. Puedo decir mucho de lo que voy a hacer, que voy a ganar, mi meta y mi sueño es patearle el trasero. Debo hacer todo lo que hice en los últimos meses de entrenamiento, todo está hecho, ya habló mucho, ya hablé mucho, es hora de subir al ring”, dijo Kovalev.

“Esto es simple, no me cae bien y no le caigo bien”, respondió Ward, quien tratará de dominar las 175 libras como hizo en las 168 hace cinco años. “Al final del día él es el campeón, lo respeto por eso. Tengo que ir con mucha determinación, mental y físicamente, él no quiere darme esos cinturones pero yo se los voy a quitar”, añadió.

Los dos llegarán invictos al combate. ‘Krusher’ Kovalev con marca de 30-0-1 y 26 nocauts por 30-0 y 15 nocauts del ‘Hijo de Dios’ Ward.