Comparte

El campeón mundial de la OMB, Manny Pacquiao, afirmó que se siente como un veinteañero e insistió en que quiere tener una revancha contra el estadounidense Floyd Mayweather.

El filipino de 37 años de edad, regresó de su breve retiro para conquistar el trono welter de la OMB ante Jessie Vargas, con la presencia de Mayweather en las tribunas.

“Me siento jóven. Siento que tengo 25 o 28 años de edad”, afirmó Pacquiao en una entrevista televisiva. Consultado en tanto si es que quiere volver a pelear con Floyd Mayweather, Pacquiao afirmó que “por supuesto, si es que él quiere volver al boxeo”.

Durante las últimas semanas se han acrecentado los rumores de un eventual segundo enfrentamiento entre ambos, luego de la serie de diálogos que han sostenido Pacquiao y Mayweather, que, al contrario de años pasado, hoy parecen tener un buena relación.

“Yo aún creo en mis habilidades, solo necesitas disciplina, cuando te comprometes y trabajas duro puedes mantenerte vigente”, agregó Pacquiao descartando un eventual retiro.