Comparte

Durante su aparición en el programa TMZ Live, el campeón mundial semi pesado de la AMB/FIB/OMB, Andre Ward cuestionó la posibilidad de hacer un peso pactado con el “rey” de los pesos medianos, Gennady Golovkin.

De todas formas el estadounidense dijo estar disponible para el combate si es que el kazajo decide subir a las 175 libras.

“Pensé que la pelea con Golovkin pasaría antes que el duelo con Kovalev. La pelea se habló entre nuestros equipos pero finalmente no resultó. No estoy aquí para exponer o denunciar quién tuvo la culpa pero seré honesto con los fans porque hay mucha confusión al respecto, básicamente ellos no quisieron pelear”, sentenció Ward.

El norteamericano agregó que “cuando ellos no quisieron la pelea comenzaron a decir que nosotros evadimos el enfrentamiento. Nosotros ofrecimos hacer una pelea 50-50 estabamos dispuestos a pelear y hacer algo similar a lo que hicimos con Kovalev”.

Respecto de la posibilidad de hacer la pelea Ward se mostró pesimista “no veo que se de porque ahora soy un semi pesado, pero si él quiere subir y tomar ese reto estoy dispuesto a aceptarlo, creo que sería tremendo para los fans”, remató.