Comparte

El ex campeón mundial en cinco divisiones y hoy retirado, Floyd Mayweather Jr., presumió en sus redes sociales la imagen de un cheque por 100 millones de dólares con el siguiente mensaje:

“Tengo que amar a los hombres que se preocupan por el legado de otros en lugar de construir el suyo. Siempre reiré al final. Este es apenas uno de mis últimos cheques, $100,000,000 y aún tengo cada centavo. Ustedes todavía tienen que trabajar y yo estoy felizmente jubilado”, escribió Mayweather, entre otras cosas, como sus mansiones, yates y jets privados.

El astro filipino, Manny Pacquiao, no tardó mucho en enviar una misiva desde su facebook, una que todo indica es para el llamado ‘Money’ Mayweather.

“Lucas 16: 19-31. El hombre rico proclamó su riqueza a todo el mundo. Pero Lázaro el pobre hombre fue el ganador al final ¿De qué sirve a un hombre ser muy rico y nunca ayudar a los pobres? Que esto sea un recordatorio para todos nosotros de que Dios nos da nuestras riquezas para ayudar a los pobres”, plasmó el ‘Pacman’ Pacquiao en su mensaje.