Comparte

El campeón peso medio CMB/AMB/FIB, Gennady Golovkin, se refirió al combate que se pactó hace pocos días entre él y el estadounidense Danny Jacobs y afirmó que será su pelea más dificil hasta ahora.

“Primero que todo es una tremenda noticia para mí, es muy interesante. Estoy muy emocionado porque tendré una gran pelea de nuevo. Creo que es una gran pelea, Daniel es el mejor retador que puedo tener ahora, es un peleador espectacular”, señaló el kazajo.

Originalmente esta pelea estaba pactada para el pasado 10 de diciembre, pero diferencias económicas atrasaron las negociaciones. Recordemos que Jacobs es campeón interino de la AMB por lo que esta pelea tiene el carácter de mandatoria.

Respecto de la demora en concretar la pelea, Golovkin señaló que “en principio fue frustrante porque quería una tercera pelea en 2016, pero viendo el lado positivo habrá más tiempo para prepararme y hacer una buena campaña promocional”.

La pelea entre Golovkin y Jacobs se concreta en medio de rumores que unen al kazajo con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez para una eventual mega pelea en septiembre de 2017.