Comparte

Gervonta Davis se convirtió en nuevo campeón súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo tras vencer con por nocaut en el séptimo episodio a José Pedraza.

El boxeador estadounidense fue ampliamente superior que el puertorriqueño a lo largo de la pelea con la poderosa izquierda que posee que fue ablandando a Pedraza.

Gervonta se veía muy superior, y con un gancho en la zona hepático en el sexto round provocó que Pedraza perdiera fuera y bajara la guardia por algunos segundos, algo que aprovechó el estadounidense.

Y en el séptimo episodio Gervonta Davis conectó tremendo gancho de derecha que provocó que José Pedraza se fuera a la lona para que el réferi diera por terminado el combate y el estadounidense se proclamara como campeón.

Con la victoria conseguida en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Gervonta Davis quedó con un récord de 17 victorias, 16 de ellas por nocaut.

Por su parte José Pedraza se despidió del peso súper pluma como ex campeón del mundo, ya que antes de la pelea anunció que subiría de división.