Comparte

El campeón welter de la FIB, Kell Brook, admitió que su equipo desea que continúe su carrera como súper welter en las 154 libras.

Recordemos que el pasado mes de septiembre Brook subió hasta el límite del peso medio para enfrentar a Gennady Golovkin en un combate que terminó con triunfo para el kazajo por KOT.

Ahora Brook junto a su promotor Eddie Hearn se encuentran evaluando los pasos a seguir en su carrera. Dentro de las posibilidades está el enfrentar a su compatriota Amir Khan en mayo.

Además de esta opción Brook tiene el compromiso pendiente de enfrentar al retador número 1 de la FIB por el títuo welter Errol Spence Jr.

“Mi equipo quiere que me mueva a las 154 libras porque saben que tengo un mejor desempeño en pesos más altos, pero debido a que soy terco y que soy campeón del mundo de las 147 libras me quiero quedar aquí”, afirmó Brook.

El púgil británico agregó que “estamos en un problema ahora, ¿qué hacemos? ¿Me muevo a las 154 o me quedo en las 147? Todavía estamos en muchas conversaciones, con diferentes opciones, pero Amir Khan sigue siendo mi objetivo principal, tiene que ser él”, sentenció.