El ex boxeador Oscar de la Hoya fue arrestado por conducir un coche bajo influencia del alcohol en Pasadena, California, según informó el portal TMZ Deportes.

Fuentes judiciales indicaron a TMZ que De La Hoya, dueño de la promotora de boxeo Golden Boy Promotions -junto a Shane Mosley y Bernard Hopkins-, fue detenido porque conducía a gran velocidad en un Land Rover a las 2 de la madrugada. Los agentes sospecharon que estaba borracho y le hicieron un control de alcoholemia.

El ex púgil, de 43 años, que había sido visto en varios bares de la zona y pasó la mayor parte de la noche en el bar Barney’s Beanery ubicado en el Old Town de Pasadena, se sometió a una serie de pruebas de sobriedad y fue terminó arrestado. Su manager fue citado por las autoridades para que pudiesen ponerlo en libertad.

De La Hoya ha tenido problemas de adicciones durante años y tuvo que someterse a tratamientos de rehabilitación por abusar del alcohol y las drogas. Él mismo confesó que en 2009 que tuvo que ser hospitalizado de urgencia por una sobredosis de cocaína, pues en ese entonces era muy asiduo a ir a fiestas, emborracharse y consumir esa droga.

Por estos días, De La Hoya se encontraba promocionando la pelea entre los mexicanos Saul ‘Canelo’ Alvarez y Julio César Chávez Jr., que se enfrentarán el próximo 6 de mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.