Comparte

Floyd Mayweather Sr., veterano entrenador y padre del ex campeón invicto peso welter, Floyd Mayweather Jr. se decantó por Manny Pacquiao en caso que el filipino concrete su pelea ante el británico, Amir “King” Khan.

Recordemos que pese a lo dispuesto por Bob Arum, Pacquiao anunció que enfrentará a Khan el próximo 23 de abril en una sede por definir, aunque todo parece indicar que será en Emiratos Árabes Unidos.

De todas formas, a Floyd Mayweather Sr. le hubiese gustado ver al filipino enfrentar a un rival de mayor calibre como el campeón súper liviano de la OMB y CMB, Terence Crawford, quien a juicio del entrenador sería el favorito para esa pelea.

“No digo que Pacquiao esté acabado, solo digo que no podría vencer a Crawford. Creo que sí podría derrotar a Khan. Eso depende mucho de cómo esté el británico hoy en día”, señaló Mayweather Sr.

El veterano entrenador señaló que Khan tiene una debilidad muy evidente y que lo pone en desventaja ante rivales de categoría “él tiene una mandíbula de cristal, si lo miras fijamente caerá noqueado. Hay que ver pero si Pacquiao golpea directo a Khan se acaba la pelea”, señaló.