Comparte

En un duelo de noqueadores, Gennady “GGG” Golovkin, defenderá sus cinturones de campeón peso mediano del mundo frente al estadounidense Daniel Jacobs, este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Precisamente este último se refirió a lo que será la pelea de este fin de semana consciente que no es el favorito por los pergaminos que anteceden al campeón kazajo.

“Para derrotar a un hombre como Golovkin tienes que ser mentalmente fuerte. No puedo ser doblegado por el miedo. Pelearé la mejor pelea de mi vida”, afirmó Jacobs.

“The Miracle Man” apodo que recibió luego de vencer un cáncer, “esta es una oportunidad muy grande para mí. Estoy enfocado y listo, quiero pelear ya”.

Por su parte “GGG” se mostró confiado en mantener el invicto y extender su racha de nocauts “sé que Danny es de Brooklyn, pero siento Nueva York como mi hogar”, señaló el kazajo.

“Esta es una oportunidad muy grande que tenemos para demostrar boxeo de clase mundial”, agregó Golovkin, y agregó que “subiremos al ring y daremos un tremendo espectaculo”.

Recordemos que la pelea de semifondo estará animada por el nicaraguense Román “Chocolatito” González y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, combate válido por el título súper mosca del CMB. Además verá acción el mexicano Carlos Cuadras.

Este viernes será la ceremonia del pesaje en Nueva York.