Comparte

El prospecto peso welter nacional, Mario “Demoledor” Contreras, ya tiene fecha y lugar para su regreso luego de su última presentación en noviembre del año pasado cuando enfrentó al trasandino Alan Velázquez donde ganó por decisión.

En esta ocasión Contreras regresará el próximo 13 de abril para enfrentar al trasandino Pehuen “El Indio” Correa en una pelea a 6 asaltos quien tiene un record de tres peleas, todas derrotas.

Esta es la primera de una serie de peleas que quiere realizar Contreras antes de optar por una oportunidad al título de Chile de los pesos welter que posee actualmente Cristián “La Cobra” Salas.

El lugar escogido para el combate el es Club Huemul del Barrio Franklin lugar que la empresa All Boxing pretende potenciar como polo de desarrollo del boxeo profesional en Santiago. De hecho hace unos días se disputó en esa sede la pelea entre Martín Navarrete y Yordan Mansilla.

La preventa para el combate que incluirá 6 peleas amateur de preliminar costará $5000, mientras que el día del combate la adhesión costará $7000.