Comparte

Finalmente y luego de ocho meses desde su última pelea, el campeón latinoamericano súpermosca de la AMB, Miguel “Aguja” González defenderá su cinturón continental y lo hará ante un rival de cuidado, el prospecto venezolano Michell Banquez quien presenta una foja invicta con diez victorias, ocho de ellas por la vía del nocaut.

Banquez tiene 26 años, mide un metro sesenta y siete y es originario de Caracas, Venezuela. Este será su primer combate fuera de su país natal y viene de noquear al también venezolano Alex Zarraga, en el que fue su primer combate pactado a ocho asaltos.

El “Aguja” por su parte viene de defender el cinturón Fedelatin de la AMB ante el argentino Carlos “Bad boy” Ruiz, donde se llevó la victoria por decisión unánime en el Teatro Caupolicán.

Recordemos que González estuvo negociando la posibilidad de disputar una chance por el título mundial súper mosca de la AMB contra el británico Khalid Yafai, pero el europeo prefirió enfrentar finalmente a un rival japonés.

Esta será la primera pelea del año para el “Aguja” quien buscará la victoria para mantenerse en el top ten del ranking de su categoría de la AMB y de esta forma mantenerse en la primera línea de los aspirantes al cinturón que posee Yafai.