Comparte

Finalmente la valdiviana, Daniela Asenjo consiguió rival para su regreso a los cuadriláteros y enfrentará en un combate pactado en la categoría súper mosca a la argentina Ruth Pasternostti.

Recordemos que Asenjo tenía planeado enfrentar en primer lugar a otra trasandina, Virginia Cárcamo, quien finalmente decidió excusarse de participar en el combate.

Fue así que la organización tuvo que abocarse a buscar una nueva rival y consiguió que sea otra trasandina, Ruth Pasternostti quien estelarice junto a la valdiviana la velada del próximo 2 de junio en la región de Los Ríos.

Pasternostti viene de caer por decisión ante otra chilena, Isis “La Diosa” Mascareña, por lo que ya ha tenido la experiencia de pelear en nuestro país.

Este será el primer combate de Asenjo en poco más de un año luego que diversos problemas para financiar su carrera la obligaran a retirarse momentaneamente.

Ahora la chilena vuelve con más ganas que nunca y decidida a conseguir un título internacional en el mediano plazo y para ese objetivo el primer obstáculo será Pasternostti.