[Fotos] Machado noquea a Corrales y es nuevo campeón súper pluma AMB

En combate disputado en el Turning Stone Resort Casino en Verona , Nueva York, Alberto “Explosivo” Machado se proclamó nuevo campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras noquear en el octavo asalto al panameño Jezreel Corrales.

El panameño Corrales empezó dominando a su rival, imponiendo su superioridad técnica y moviéndose muy bien sobre el cuadrilátero.

Tras un gran cuarto asalto, Corrales mandó al piso a Machado en el quinto y se encaminaba hacía una victoria con claridad. Machado era superado por la velocidad de su rival y fallaba muchos golpes.

En el sexto asalto, cuando Machado parecería predestinado a la derrota, llegó su reacción y empezó a llegar con buenas manos al panameño.

Corrales retomó el control de la pelea en el séptimo, pero en un intercambio en el octavo asalto, Machado impuso su mayor poder y mandó al piso a Corrales tras conectarle una gran izquierda al mentón. El panameño fue derribado, debido a su mal estado quiso aprovechar la cuenta del árbitro para recuperarse, pero se levantó prácticamente al final de la misma y el árbitro paró el combate, suscitando cierta polémica.

Tras esta victoria  Alberto Machado sigue invicto con un récord de (19-0, 16 KOs), mientras Jezreel Corrales pasa a (22-2, 8 KOs), el panameño había perdido el cinturón el pasado viernes, después de no lograr marcar el peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.