Comparte

A partir de las 20 horas y hasta el próximo 26 de octubre, se llevará a cabo en el gimnasio de la Federación Chilena de Boxeo, el Concentrado Juvenil de Boxeo Amateur que reunirá a los mejores púgiles del país nacidos entre los años 2000 y 2001.

El campeonato contará con la presencia de los boxeadores integrantes de la selección que cumplió una destacada actuación en los últimos Juegos Sudamericanos Juveniles de Santiago, y busca, precisamente, reforzar al equipo pensando en lo que serán los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires el próximo año.

Este martes será la primera jornada de combates y ya se presentan algunos encuentros bastante interesantes, por ejemplo, la pelea en 52 kilos entre Sebastián Lara de Iquique y Luciano Hernández de Santiago Centro.

Además, esta noche podremos ver en acción a los seleccionados Jorge Brandt y Antonio Siminic que representarán al equipo de Centro Iquique.

Los combates serán todos en la Federación Chilena de Boxeo, en la comuna de San Miguel en Santiago y la entrada es gratuita.