Comparte

Un difícil compromiso tendrá el peruano, radicado en Chile, Martín “Sud” Navarrete (3-0-0) cuando enfrente al veterano púgil nacional, Guillermo “El Terrible” Dejeas (8-13-1), en un combate que se desarrollará en dependencias del gimnasio All Boxing en la comuna de Providencia, en Santiago.

La pelea pactada en peso mosca, será la cuarta para Navarrete y si bien Dejeas viene recién volviendo de un prolongado retiro, su experiencia y boxeo serán un duro escollo que soslayar para el joven pugilista peruano.

Recordemos que después de cuatro años de su último combate, Dejeas regresó sorpresivamente el pasado mes de julio y para enfrentar a un duro rival, el joven prospecto boricua, Jeyvier Cintron, quien lo derrotó por KO en el segundo asalto.

Dejeas, ex campeón peso gallo y quien antes del retiro nunca pudo afianzar su carrera, realizará su segunda pelea luego de su regreso y con ganas de dar un nuevo impulso antes del retiro definitivo.

Por su parte Navarrete busca consolidarse como un prospecto de calidad y si bien ha mostrado buenas armas en sus tres primeras peleas, una victoria frente a un veterano de mil batallas como Dejeas podría darle la confianza necesaria para dar un paso hacia adelante en su carrera.

El combate será este jueves y es la atracción principal de una velada que además contempla cuatro combates amateur. El evento comienza a las 19 horas en dependencias de All Boxing Club, ubicada en Av. Rancagua 0227 Providencia. La entrada en boletería tiene un costo de 12 mil pesos.