Floyd Mayweather tiene millones de dólares en su cuenta bancaria y desde su pelea con Conor McGregor cuenta además con mucho tiempo libre. Mientras las versiones sobre su posible arribo al mundo de las artes marciales mixtas a través de UFC, el ex púgil analiza también otros deportes.

Sus 40 años no son un impedimento. Toda una vida dedicada al entrenamiento y el cuidado del cuerpo le permiten al estadounidense gozar con un estado físico privilegiado, por eso inició un singular reto.

“Money” comentó una publicación de la ex estrella del baloncesto estadounidense Kobe Bryant y lo desafío: “Estoy listo para jugar un uno contra uno por 1 millón de dólares”.

El cinco veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010) aún no respondió, pero no sería descabellado pensar que lo acepte, ya que el dinero fácil es difícil de rechazar.

Pero esta no fue la única salida de Mayweather durante los últimos días. El domingo pasado “Money” tuvo un cruce de palabras a través de Instagram con Sugar Ray Leonard. ¿El tema en cuestión? Quién de los dos es el mejor boxeador de todos los tiempos.

Todo comenzó cuando Sugar, campeón en cinco categorías, subió un mensaje dedicado a Thomas Hearns, rival suyo en dos oportunidades. Money comentó: “I´m TBE (The Best Ever)”, es decir, “Yo soy el mejor de todos los tiempos”.

“Floyd Mayweather, recuerdas esa noche cuando nos encontramos y me comentaste que yo era el mejor que jamás hayas visto, así que… ¿estás cambiando de opinión porque ahora estás retirado?”, respondió Leonard.

Esas palabras no le cayeron muy bien a Mayweather, que contraatacó: “Perdiste tu primera pelea ante un peso ligero, que fue Robert Duran. TBE nunca ha perdido. Si un luchador era joven o viejo, en su mejor momento o pasado su mejor momento, los superé a todos”.

El comentario de Floyd se refiere a la derrota de Sugar ante Duran en la primera pelea entre ambos, el 20 de junio de 1980, por decisión unánime. Sin embargo, Money no tiene en cuenta la victoria de la revancha, aquel famoso combate del “No más” de Manos de Piedra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.