En una demostración más del excelente momento por el cual atraviesa el púgil chilote, José “Pancora” Velásquez derrotó por KO en el cuarto asalto al dominicano Diego Pichardo con lo cual retuvo el cinturón Fedebol peso gallo de la AMB.

En un combate desarrollado en el gimnasio Eulogia Bórquez Pérez de la comuna de Quellón, “Pancora” dominó desde el primer asalto y fue así que en la cuarta manga derribó en tres ocasiones a Pichardo para llevarse la pelea.

“Siempre confío en mi corazón y la gente siempre me entrega su cariño y esa es la energía que me nutre para dar lo mejor de mí”, sostuvo Velásquez luego de la pelea.

El púgil de Quellón además confirmó que existen negociaciones avanzadas para defender su cinturón Latino de la Organización Mundial de Boxeo el próximo 17 de febrero en la velada que estelarizará el “Aguja” González.

“Eso está muy avanzado y es probable además que sea televisado a nivel nacional, así que le pido a la gente que esté muy atenta porque pronto podrán verme defender ese cinturón en el casino Monticello”, afirmó.

Con esta victoria Velásquez aumenta su record a 18 victorias con 6 derrotas y dos empates. Además este es el octavo nocaut consecutivo que consigue el púgil nacional que ahora apunta a la defensa de su título Latino OMB.

Boxeo Profesional Internacional

Jose Luis Velasquez retuvo el título latinoamericano WBA-FEDEBOL frente al Dominicano Diego Pichardo por Nocaut en el 4° Asalto.

Posted by Canal 6 – Quellón Tv on Sunday, January 7, 2018