Se están llevando a cabo discusiones para un partido entre el campeón mundial de peso ligero WBA Jorge ‘El Niño de Oro’ Linares y el luchador Top Rank Vasyl Lomachenko (10-1, 8 KOs) para el 28 de abril o el 12 de mayo, según ESPN.

Arum quería comenzar a trabajar en las negociaciones Lomachenko-Linares, pero tuvo que esperar hasta que Linares defendiera su título ligero.

Linares y sus co-promotores en Tieken Promotions les gusta la idea de luchar con Lomachenko, entonces la pelea probablemente tendrá lugar. Sumado a que seria una buena pelea para Linares en términos económicos.

Además de Lomachenko, el campeón de peso ligero del CMB Mikey García (37-0, 30 KOs) también es un posible oponente para el venezolano. Desafortunadamente para Mikey, está programado para enfrentar al campeón mundial welter de la FIB, Sergey Lipinets (13-0, 10 KOs) el 10 de marzo en el Freeman Coliseum en San Antonio, Texas. Esa pelea estaba programada para febrero, pero Lipinets sufrió una lesión en la mano durante el entrenamiento y la pelea tuvo que ser pospuesta.

Lomachenko, de 29 años, está subiendo de peso en la división súper pluma para ir tras otro título mundial en su tercera categoría de peso con peso liviano en 135.  quiere pelear en el peso ligero donde estará más cerca de peleas de dinero más grandes contra tipos como Mikey García y Manny Pacquiao.

El promotor de Linares, Oscar De La Hoya, de Golden Boy Promotions, le dijo esto a ESPN.com sobre Linares peleando contra Lomachenko: “Quiero que Linares pelee contra Lomachenko y si Bob Arum habla en serio de pelear, entonces esperaré su oferta y ver lo que es Pero esa es la pelea que queremos después para Linares. Esa es la pelea que los fanáticos quieren ver y estoy totalmente de acuerdo “(http://www.boxingnews24.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published.