Luis ‘King Kong’ Ortiz (28-0, 24 KOs) será noqueado en la 3ra ronda, dice el campeón de peso pesado del CMB Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder (39-0, 38 KOs) al predecir los resultados de su pelea este sábado por la noche el 3 de marzo en Showtime Championship Boxing en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Cuando pienso en Luis Ortiz, veo tres. Es un número mágico. Veo un nocaut en el tercer asalto “, dijo Wilder. “He hecho lo que he dicho hasta ahora, y no he defraudado a nadie. Lo noquearé y luego unificaré la división “. (via http://www.boxingnews24.com/ )

Wilder famoso, por su fanfarronería, diciendo que vencería al mejor Tyson de la historia o comparándose con Mohamed Ali, incluso supuestamente haciendo un llamado a unificar, cuando por años escapo de esa pelea contra Wladimir Klischko, cuando tenía los títulos mundiales y también de Tyson Fury.  Ahora predice los supuestos resultados de sus combates como contra el fuera de forma Stiverne, quien noqueo aparatosamente en el primer asalto, pero el norteamericano no ha enfrentado algún tipo de oposición muy coherente, más allá de personas con problemas de sobre peso y consumo de marihuana. Ortiz es un boxeador técnico, con bastante poder en su mano izquierda, que maneja rápidamente su mano derecha, para abrir espacios y marcar distancia.

Las exitosas defensas del título de Wilder han llegado contra estos luchadores: Bermane Stiverne, Gerald Washington, Eric Molina, Artur Szpilka, Johann Duhaupas y Chris Arreola. Esos peleadores son todos tipos de nivel marginal en lugar de los mejores 5 contendientes. Wilder es afortunado de no haber tenido que enfrentar a nadie bueno que sea arriesgado.

No tengo ninguna preocupación sobre Ortiz en absoluto“, dijo Wilder. “Cuando miro a Ortiz, él no se ve poderoso. Sé que tiene buenas habilidades como todos los luchadores cubanos. Eso no es nada para mí. Le corresponderá a él demostrar que estoy equivocado “.

Si bien Wilder podría noquear a Ortiz, no significa que vaya a unificar la división de peso pesado. el campeón de peso pesado IBF / AMB/ IBO Anthony Joshua y su promotor Eddie Hearn aún no están a bordo para pelear con Wilder.  Justo cuando van a estar abiertos a una pelea con él es una incógnita. En primer lugar, Wilder tendrá que aceptar que él es el lado B de la pelea.  Eso significa que Wilder no obtendrá una división 50-50 del dinero. En el mejor de los casos, Wilder podría obtener un trato de 60-40. Si Wilder lo rechaza, entonces Joshua y su promotor Hearn se irán y continuarán peleando contra pesos pesados ​​menores frente a grandes aglomeraciones agotadas en los estadios de fútbol del Reino Unido. El boxeo es realmente grande en el Reino Unido y la medalla de oro olímpica súper peso pesado 2012 de Joshua lo valida a los ojos de los fanáticos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.