Comparte

Con un triunfo comenzó su camino en el boxeo profesional el ex campeón de Chile amateur, Juan Pablo Meza, quien derrotó por decisión unánime al argentino Rolando Damian Peña en el gimnasio del Club México.

En combate pactado en la categoría súper gallo, Meza hizo gala de su buena movilidad y precisión para dominar en los primeros asaltos, haciendo estéril los esfuerzos del trasandino de contratacar.

De todas formas, en la última parte del combate, Peña se fue con todo y obligó a Meza a fajarse, pero en los intercambios también salió mejor parado el chileno, dando una cuota de emoción a la pelea, sobre todo en los últimos rounds.

“Estoy muy feliz por esta victoria, fue una pelea dura, mi rival lo dio todo, así que estoy contento porque se dio un bonito espectáculo a la gente”, señaló Meza luego de la pelea.

Con esta victoria, Meza comienza con el pie derecho su recorrido en el boxeo profesional, quedan muchas cosas por pulir, pero es un camino largo y siempre es aconsejable comenzarlo de la mejor manera.