Comparte

Robinson “Ray” Laviñanza ya conoce el nombre del rival que enfrentará el próximo 23 de marzo en el Arena Monticello como preliminar de la velada que estelarizará la ex campeona mundial Carolina “Krespita” Rodríguez.

El campeón nacional súper gallo peleará contra el zurdo argentino Juan Pablo “Principito” Sosa, boxeador de 29 años y que posee un record de 11 peleas ganadas, tres perdidas y un empate.

Sosa viene de perder en combate válido por el título argentino peso gallo ante Diego Alberto Ruiz por nocaut técnico en el año 2015 y ésta sería su pelea de regreso al boxeo profesional.

Por su parte Laviñanza viene de derrotar en duro y emocionante combate al quellonino Ramón “Toro” Contreras en una temporada 2017 donde además tuvo una incursión en tierras boricuas sin mucho éxito.

Laviñanza junto a Yesica Marcos formarán parte de las peleas preliminares del regreso de la ex campeona mundial, Carolina “Krespita” Rodríguez. Dicha velada será el próximo 23 de marzo en el Arena Monticello y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro.