Una nueva contundente exhibición mostró el púgil de Quellón y actual campeón latinoamericano de la OMB, José “Pancora” Velásquez, quien derrotó por KO en el tercer asalto al argentino Walter Rojas en el gimnasio Eulogia Pérez Borquez de dicha comuna de Chiloé.

El chileno desde el primer asalto manejó el combate, pese a los desordenados embates del trasandino que demostró estar muy lejos del nivel del púgil nacional.

Ya en el segundo asalto se empezó a notar que el argentino sintió los golpes del chileno, al punto que comenzó a retroceder, ante un Pancora que de a poco comenzó a llevar la iniciativa y arrinconar a Rojas.

Ya en el tercero Velásquez apretó el acelerador y luego de llevar hacia una esquina a Rojas, conectó un gancho de derecha que envió de inmediato a la lona al argentino sin que este se volviera a recuperar.

Luego del combate Velásquez afirmó que “esta fue una pelea preparatoria, tuve algunos problemas para defender mi cinturón Fedebol, pero pudimos conseguir un rival y esto me hace bien para lo que será el próximo 4 de mayo como semifondo del “Tigre” Palma y luego en junio en el Arena Monticello”.

Con esta victoria, Velásquez aumenta su record a 19 peleas ganadas (12 KOs), seis derrotas y dos empates.

Leave a Reply

Your email address will not be published.