Comparte

Golovkin podría estar haciendo una mala jugada comercial al hablar tanto acerca de sus sospechas sobre por qué Canelo dio positivo por clembuterol.

Hay buena publicidad sobre una pelea y luego hay mala publicidad. Hablar de drogas es una mala publicidad, pero GGG obviamente está molesto y siente que Canleo usó la droga para ayudarlo a ganar la pelea, lo que es una trampa. Golovkin cree que Canelo también usó una droga para mejorar el rendimiento para la primera pelea.

“¿Otra vez con carne mexicana? Vamos “, dijo Golovkin a través de ESPN. “Te lo dije, no es carne mexicana. Este es Canelo. Este es su equipo. Esta es su promoción. Canelo está haciendo trampa. Están usando estas drogas, y todo el mundo está tratando de fingir que no está sucediendo “.

Canelo tiene una cobertura parcial con su explicación para su prueba positiva de clembuterol, ya que este es un problema en su país en México para los atletas que cometen el error de comer carne que no ha sido probada. Clenbuterol es utilizado por los propietarios de ganado para ayudar a aumentar el músculo magro de sus animales. Ayuda a quitar grasa y aumentar el músculo magro, la teleserie del “clembuterol” ya parece pasar al olvido, y GGG resusita la polémica, mas parece ser por manos de su parrillero entrenador que por el mismo, quien siempre se a demostrado como un deportista parco y sobrio.

Si bien es cierto Canelo parecía grande y musculoso para su pelea con Golovkin el 16 de septiembre del año pasado. Su cuerpo tenía un aspecto diferente y parecía más poderoso que antes. Pero Canelo nunca había peleado con peso medio real, esto si pasamos por alto el triste espectáculo con Chavez Junior, que mas que pelea pareció un entrenamiento con un saco.