Comparte

Un día decisivo vivirá la delegación chilena que nos representa en el Campeonato Continental Juvenil de Boxeo que se desarrolla en Colorado Springs, Estados Unidos.

Esto luego de la derrota del iquiqueño Jorge Brandt quien quedó fuera de competencia luego de perder en primera ronda del torneo ante el argentino Taiel Chaves por decisión unánime en la categoría 64 kilos.

La primera en subir al cuadrilátero en Colorado Springs será la lontuenina Denisse Bravo quien enfrentará en la categoría 60 kilos a la boricua Tatiana Ortíz no antes de las 14 horas.

Luego en la sesión de la tarde, a partir de las 19 horas de Chile, el 91 kilos, Andrews Salgado enfrentará al canadiense William Blackmore en un difícil combate.

En esa misma sesión saldrá al cuadrilátero Luis “Junior” Cruzat, quien para muchos es el representante chileno con mayores posibilidades de avanzar a rondas decisivas en este campeonato.

Cruzat enfrentará en la categoría 60 kilos al mexicano Ayrton Arriero. Todos los pugilistas que representarán a Chile hoy podrán asegurar la medalla de bronce en caso de ganar sus combates.