Comparte

Después de derrotar a  Jeff Horn,  Crawford, es el actual campeón welter de la OMB. Busca enfrentarse a otros grandes nombres del peso welter, los cuales la mayoría de los cuales están con Al Haymon, rival del promotor de Crawford, Bob Arum.

Crawford cree que es posible una pelea con el titular de la FIB, Errol Spence Jr, también están Keith Thurman quien al parecer está perdido en los Himalayas , Shawn Porter y Danny García  tienen un combate mandatorio. En la otra vereda comercial están Pacquiao y Matthysse, quienes combaten en julio.

La categoría welter es una de las más competitivas del mundo, y la llegada de Crawford es significativa, pero la victoria sobre Horn, no es signo de dominio sobre la categoría. El australiano, tiene una técnica que parece salida de 1920 y su boxeo se aproxima mucho a una pelea callejera. Su título lo gano de forma muy discutible frente a un Paquiao en declive. Por lo tanto, antes de las proclamas unificatorias, sería bueno una serie de combates, que le dieran más experiencia en la categoría.

Por ahora, Crawford disfruta de su victoria, mientras que Spence Jr se prepara para una defensa obligatoria del título el próximo sábado contra Carlos Ocampo en Showtime.