Comparte

Ya estamos en la mitad del año y todo lo que Tyson Fury ha hecho desde 2015 es ganar una exhibición cómica el sábado en Manchester, pero el ex campeón mundial de peso pesado de 29 años dice que va a estar de nuevo a finales de 2018 .

Me sentí fantástico, fue como debutar de nuevo. He pasado mucho tiempo fuera del ring y necesitaba algunas rondas, así que me estaba tomando el tiempo. El calibre de los oponentes seguirá aumentando. Estaré mejor la próxima vez. Voy a tener un título mundial para fin de año, eso es una promesa “.

Hay dos titulares mundiales en la división de peso pesado en este momento: Anthony Joshua (WBA, WBO, IBF) y Deontay Wilder (WBC).

Ambos no solo están negociando entre sí para una posible pelea a Agosto o Septiembre pero si no luchan entre sí, también hay otros objetivos. Joshua se enfrentaría al retador obligatorio Alexander Povetkin, mientras que Wilder quizás se enfrentaría a Dominic Breazeale.

Simplemente no hay suficiente tiempo para que Fury (26-0, 19 KO) logre una oportunidad por el título mundial, a menos que tenga algo de información sobre el posible campeón “mundial” de la AMB, Manuel Charr, para fines de 2018.  Por ahora la vuelta de Tyson Fury el auto proclamado The Real Champ, deja dos cosas en claro. Primero es capaz de llenar estadios y por lo tanto aun es una alternativa comercial y por otra parte, aun combatiendo en una pelea parodia, tiene suficiente talento para que se hable de él, si continuaremos viendo a Tyson Fury, solo depende en el modo que le sea posible manejar la presión mediática y centrarse en algunos combates abordables para bajar de sus actuales 125 kilos (registro 277 lbs en la balanza para el sábado) a las 246 lbs (111 kilos)  con los que enfrento con velocidad a Klitschko en 2015.