Comparte

En una entrevista con Fight Hub TV (via Badlefthook.com), el entrenador Robert García habla sobre la próxima unificación del título ligero de Mikey García con Robert Easter Jr. el próximo mes.

“Sabes, es una pelea interesante porque Robert Easter es muy alto. Mikey ha peleado contra muchachos altos, pero nunca contra alguien tan alto. Ya tenemos compañeros de combate muy altos y Mikey está haciendo un gran trabajo, pero va a ser interesante … No esperamos que sea una pelea fácil, creemos que va a ser una pelea muy competitiva, así que vamos a estar en gran forma.”

Sobre cómo ve la diferencia de altura:

“Pero bueno, en el ring Mikey hará su trabajo, Robert Easter hará lo que está entrenando para hacer. A Mikey no le importa [la diferencia de altura], Mikey pelea con cualquiera. A él no le importa, pero él es alto. Es casi como una cabeza completa sobre Mikey. Es una gran diferencia “.

Sobre cómo ha ido el campo de entrenamiento:

“Todo está bien ahora, hombre. Ya sabes, ya estamos entrenando, tenemos dos compañeros de entrenamiento y el tercero va a comenzar, no la próxima semana, pero lo siguiente … Sin predicciones, va a ser una pelea feroz, los fanáticos van a disfrutar de una gran pelea. Vamos a salir, definitivamente vamos a entrenar para ganar, espero ver un lleno total “.